Publicidad

Muere el consejero delegado de Tata Motors al caer de un piso 22 en Bangkok

El consejero delegado del grupo indio Tata Motors, Karl Slym, falleció el domingo tras caerse desde la planta 22 de un hotel en Bangkok donde asistía a una reunión de directores de la compañía, informan hoy los medios locales.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Muere el consejero delegado de Tata Motors al caer de un piso 22 en Bangkok

El cadáver de Slym, de 51 años, fue encontrado en la planta cuarta del hotel Shangri-La, en el centro de Bangkok, donde la policía indaga las causas de la fatal caída, según el diario "The Nation".

"Podemos descartar el asesinato en este caso. Aún estamos investigando", señaló el teniente de la Policía, Somyot Boonyakeow.

En un comunicado, la compañía expresó sus condolencias por Karl, a quien definió como un empresario con el liderazgo para dirigir la compañía en un mercado difícil.

"La compañía comparte el dolor de la esposa y la familia de Karl Slym por su pérdida irreparable", señaló Tata Motors en la nota.

Slym se registró junto con su mujer en el hotel y tenían previsto dejar la habitación hoy lunes.

En 2012, el fabricante indio nombró a Karl Slym consejero delegado, en sustitución de PM Telang.

Slym se responsabilizó de todas las operaciones de Tata Motors en India y en los mercados internacionales, entre los que se incluyen Corea del Sur, España, Tailandia, Indonesia y Sudáfrica.

Karl Slym, de nacionalidad inglesa, fue alumno de la Universidad de Stanford y de la Sloan School of Management y su carrera profesional ha estado vinculada a General Motors donde a lo largo de 17 años ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes países.

Entre ellos, fue consejero delegado y miembro del Consejo de General Motors en la India y, posteriormente, desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo y miembro del consejo de SGMW Motors, compañía mixta de General Motors en China.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.