Publicidad

Mu by Peugeot, ¡muévete!

¿Necesitas un coche para disfrutar de un fin de semana romántico? ¿No tienes una furgoneta para hacer una mudanza o trasladar los instrumentos para dar tu primer concierto? ¿Quieres irte al monte con la bici pero no tienes portabicicletas? Todas estas necesidades quedan cubiertas con Mu by Peugeot y con un solo click. Este servicio de movilidad de la marca francesa es completo, económico y, sobre todo, cómodo: ya que opera a través de Internet. Descubre la emoción del movimiento con Mu by Peugeot.
-
Mu by Peugeot, ¡muévete!

El mes de mayo de 2010, Peugeot lanzó en España una iniciativa inédita en lo que a servicios de movilidad se refiere: por primera vez, un fabricante de automóviles ponía al alcance de cualquiera una amplia gama de vehículos y servicios. En definitiva se trata de un sistema de alquiler donde se ofertan tanto coches, como vehículos comerciales, bicicletas, motocicletas o accesorios varios. Y todo ello sin moverte de casa: para disfrutar de Mu by Peugeot sólo necesitas un ordenador, Internet y una tarjeta de crédito. Más sencillo, más fácil, todo parece estar más cerca gracias a la marca del león.

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de los servicios de Mu by Peugeot únicamente es necesario registrarse en la web mediante una dirección de email, una vez solicitada la cuenta, se envía un correo electrónico y se puede activar de manera inmediata. Con la cuenta creada, lo único que resta es cargar la cuenta Mu by Peugeot con el dinero que se considere oportuno, lo que depende del vehículo que se vaya a alquilar.

Una vez tengamos cargado el efectivo, lo que se realiza a través de Internet mediante una tarjeta de crédito, se puede reservar el servicio deseado para, posteriormente pasar a recogerlo por uno de lo puntos Mu by Peugeot de la localidad más cercana. Por el momento, este servicio de fabricante galo únicamente se ofrece en Madrid y Barcelona: en ambas ciudades, son varios los concesionarios donde se puede acudir físicamente para recoger el servicio solicitado.

¿Qué puede alquilar?

Peugeot pone a disposición de los usuarios toda su gama de automóviles, desde los urbanos Peugeot 107, 206+, 207 y 308, hasta berlinas como el 508, familiares como el 3008 o el crossover 4007. También hay lugar para la diversión, encontrándose disponibles también modelos más exclusivos como los cabrios 207 CC  y 308 CC, así como el más deportivo de los ‘leones’: el Peugeot RCZ.

Si lo que se busca es utilidad, por ejemplo una furgoneta para hacer una mudanza o transportar puntualmente objetos de gran volumen, Mu by Peugeot te ofrece el pack completo. Desde la más pequeña Partner VU, hasta la Expert Tepee o la Boxer Bu: tres furgonetas de diferentes tamaños pueden alquilarse con este servicio de movilidad. A ello se suma el pack mudanza, que se trata de un conjunto formado por carretilla, pulpos, cuerdas y mantas: útiles esenciales para realizar este tipo de tareas.

Pero la oferta de vehículos a motor no finaliza aquí. También tres de los modelos de motocicletas de Peugeot forman parte de Mu by Peugeot: la Vivacity de 50 cc, la Satelis de 125 cc y la Geopolis, también de 125 cc de cilindrada. En la oferta de dos ruedas también hay cabida para los ecologistas: así, encontramos las bicicletas de la marca, tanto al estilo tradicional como las eléctricas, que por supuesto, no regalan ni un gramo de CO2 a la atmósfera.

Por último, Mu by Peugeot también permite alquilar útiles como sillitas infantiles, neveras, bacas, portabicicletas, cofres y dispositivos multimedia como el navegador GPS Garmin Europa o un sistema de reproducción de vídeo DVD con dos pantallas para las plazas traseras y cascos de audio.

Como cualquier servicio de alquiler, Mu by Peugeot cuenta con un seguro que cubre tanto los daños personales como materiales además de ofrecer el servicio Peugeot Assistance para que estés tranquilo tanto viajando por nuestro país como fuera de él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.