Motorpress Ibérica lanzará la guía oficial del Mundial de Baloncesto

Motorpress Ibérica, empresa editorial propietaria de la revista AUTOPISTA y de la web www.autopista.es, entre otras publicaciones y webs, Mediaset España y la FEB (Federación Española de Baloncesto) llegan a un acuerdo para el lanzamiento de la Guía del Mundial de Baloncesto, que se disputará desde el 30 de agosto al 14 de septiembre en España.

Autopista.es. Twitter @Autopista_es

Motorpress Ibérica lanzará la guía oficial del Mundial de Baloncesto
Motorpress Ibérica lanzará la guía oficial del Mundial de Baloncesto

La Copa del Mundo de Baloncesto se juega en España por segunda vez en la historia y desde el próximo 30 de agosto hasta el 14 de septiembre ocupará la actualidad deportiva tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para que el público pueda seguir los partidos tanto en directo como en televisión, Motorpress Ibérica, y Mediaset España, grupo de comunicación que se encargará de la retransmisión del Mundial, con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto, han firmado un acuerdo para imprimir el Programa Oficial de la FEB y publicar una Guía con todos los detalles de esta décimo sexta edición de la Copa del Mundo.

 

La Guía del Mundial de Baloncesto contará con más de 100 páginas donde se analizará el calendario, las selecciones, las estrellas de esta edición y la historia del campeonato e incluirá de regalo un póster gigante. Se presentará como la opción más completa e interesante para conocer todos los detalles de este Mundial en el que la Selección Española de Baloncesto intentará volver a conseguir su segundo oro tras el triunfo del año 2006.

 

Por sólo 3,50 euros, la Guía estará a la venta en los quioscos el próximo 25 de agosto para que los aficionados cuenten con toda la información y se preparen para la emoción de esta nueva edición de la Copa del Mundo de Baloncesto que se juega en casa.

 

Motorpress Ibérica, con el deporte

Considerada una de las editoriales punteras en el mundo del motor en nuestro país, con la publicación de revistas de referencia como AUTOPISTA, AUTOMÓVIL, MOTOR CLÁSICO, COCHE ACTUAL, AUTOVÍA, TRANSPORTE MUNDIAL, MOTOCICLISMO y MOTO VERDE, entre otras, Motorpress Ibérica también ha apostado fuerte durante los últimos años por el mundo del deporte y los estilos de vida, con publicaciones líderes en su sector, como SPORT LIFE, RUNNERS, BIKE, CICLISMO A FONDO y MEN'S HEALTH, entre otros. Más allá de estas disciplinas, Motorpress Ibérica también colaboró con Mediaset en el lanzamiento de la guía oficial del Campeonato del Mundo de Fútbol disputado en los meses de junio y julio en Brasil.