Publicidad

Motociclismo Interactiva, una experiencia única en forma de revista digital

Nuestra revista hermana de las dos ruedas, Motociclismo, se abre a nuevos horizontes con un nuevo formato digital diseñado para iPad: Motociclismo Interactiva. Una publicación mensual que aúna texto, imágenes en alta calidad, audio y vídeo y que se presenta como una espectacular experiencia para los amantes de las motos. Nunca has pilotado nada igual.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Motociclismo Interactiva, una experiencia única en forma de revista digital

Ya está disponible en el kiosco digital –newsstand de Apple- el primer número de Motociclismo Interactiva. Esta revista se nutre del formato digital para ofrecer una experiencia única a los lectores. Las pruebas de motos irán acompañadas de audio (puedes oírlas rugir en el banco de prueba de potencia), vídeo y galerías de imágenes en alta definición y se convierten en un contenido interactivo en el que se puede variar el color en las fotos o hacer girar la moto 360 grados para verla desde diferentes ángulos. No falta tampoco el deporte, otra de los platos fuertes del menú de Motociclismo: en el primer número se desvelan los secretos del vigente campeón del mundo Marc Márquez.

 

Motociclismo Interactiva estará a la venta el primero de cada mes en la App Store y permite la descarga de una ‘demo’ para que puedas ojear parte del contenido antes de decidirte a comprarla.  Además, se ofertan diferentes paquetes de suscripción con los que podrás disfrutar de Motociclismo Interactiva a mejor precio. 

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.