Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Noticias > Renault llama a revisión 2.000 unidades del Laguna en España

Renault llama a revisión 2.000 unidades del Laguna en España

Un total de 2.000 unidades del Renault Laguna 1.9 dCi deberán pasar por los concesionarios oficiales de la marca para que se les sustituya el aceite del motor y el filtro. La marca quiere evitar problemas futuros con el turbo.
01/07/2003
Renault llama a revisión 2.000 unidades del Laguna en España
Renault llama a revisión 2.000 unidades del Laguna en España

La marca automovilística Renault ha anunciado que va a llamar a revisión en España 2.000 unidades de su modelo Laguna II, en la versión 1.9 dCi.

Según la compañía gala, el fin de esta iniciativa es el de realizar una operación de mantenimiento que consiste en el cambio del aceite del motor y del filtro, ya que “no responde a los estándares de calidad” y para evitar un eventual deterioro del turbo. Fuentes de Renault España han señalado que este problema no influye en la seguridad del automóvil.

La compañía se pondrá en contacto, a través del correo, con los usuarios afectados para que acudan a los concesionarios oficiales de la marca donde, de forma gratuita y en el acto, se efectuará la sustitución del aceite y del filtro.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.