Publicidad

¿Quieres vivir la Monster Jam en Madrid el 17 de junio? ¡Sorteamos entradas!

La Monster Jam repite un año más en nuestro país. El próximo 17 junio el Estadio Vicente Calderón acogerá esta monstruosa prueba. ¿Quieres ir? Sorteamos 2 entradas dobles.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
¿Quieres vivir la Monster Jam en Madrid el 17 de junio? ¡Sorteamos entradas!

Por tercer año consecutivo, la Monster Jam vuelve a España para traer un espectáculo único en el mundo. Será el próximo 17 de junio, sábado, en el Estadio Vicente Calderón. Una cita que no te puedes perder si te gustan los coche, la acción y, además, si quieres despedirte del estadio madrileño.

El espectáculo de este año llega con nuevos Monster Jam trucks: serán más rápidos, darán más acción y tendrán mucha más libertad para hacer sus trucos de estilo libre. No faltarán los ya habituales Grave Digger, que celebra en este 2017 su 35 Aniversario en las pistas, Max-D, El Toro Loco… Auténticas bestias de 4 toneladas y media de peso y 3 metros de altura, que harán frente a una pista de obstáculos especialmente diseñada en el estadio rojiblanco para hacer trucos, acrobacias y saltos.

Si quieres vivir este show en directo, que el año pasado acogió a más de 30.000 espectadores, no te pierdas esta oportunidad que te damos desde AUTOPISTA: sorteamos dos entradas dobles. Tan sólo tienes que entrar en este enlace y contestar a una pregunta muy sencilla. ¡No te lo pierdas! Tienes hasta el lunes 12 de junio (incluido) para participar en el concurso.

Participa y gana una entrada doble para la Monster Jam 2017

También te puede interesar

Fotos: La Monster Jam, desde dentro

Vídeo: la Monster Jam visita España, y nosotros nos metemos en sus entrañas

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.