Publicidad

Mitsubishi L200 167 CV

Mitsubishi no descansa ni en verano y prepara una batería de novedades, entre las que destacan nuevas motorizaciones para el L200 y el Outlander y la nueva generación del Lancer.
-
Mitsubishi L200 167 CV

El segmento de los pick up no genera mucho volumen de ventas, pero es igual de importante para las marcas con tradición campera. Una de ellas, Mitsubishi, con el fin de no quedarse atrás frente a la competencia –Nissan Navara, Mazda BT50 y Toyota Hilux- introduce una nueva motorización de gasóleo de 167 CV en su L200. Este propulsor equipa un nuevo sistema de gestión electrónica, procedente de Ralliart, que proporciona un incremento de la cifra de potencia –hasta los 167 CV- y aumento de par motor, que asciende a los 41 mkg. Este nuevo 2.5 se une al de 136 CV que ya está presente en la gama. Esta novedad no es la única con la que nos sorprenderá Mitsubishi en los próximos meses. La marca nipona ya ha adelantado lo que mostrará al público y a los profesionales en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar tras el verano, en el mes de septiembre. En la cita alemana, podremos ver al Outlander estrenando dos nuevas motorizaciones, una Diesel 2.2 de 156 CV y 38,7 mkg de par y un gasolina 2.4i de 170 CV y un par máximo de 23,6 mkg. Estas nuevas versiones del Outlander incorporaran también mejoras y novedosos equipamientos y sus precios, a falta de más detalles, estarán entre los 38.000 y los 40.000 euros. También en Frankfurt estará presente el Lancer Sports Sedan, del que ya te hemos hablado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.