Publicidad

Mitsubishi revisará casi 1 millón de coches

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha puesto en marcha una campaña de revisión mundial que afecta a cerca de 920.000 vehículos a causa de un eventual defecto en el interruptor del sistema de iluminación, según informó la empresa.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Mitsubishi revisará casi 1 millón de coches

Del total de vehículos que revisará la compañía, 703.900 unidades se comercializaron en el mercado japonés y corresponden a los modelos Lancer y eK, fabricados entre 2003 y 2008. Fuera de Japón, la firma inspeccionará unas 85.000 unidades, tanto en Australia como en otros países.

 

Mitsubishi señaló que por el momento no ha tenido conocimiento de que este problema haya ocasionado ningún accidente o lesiones a ningún usuario. Asimismo, apuntó que este fallo de funcionamiento deriva de una posible rotura de la base del interruptor de las luces.

 

Según el portavoz de la empresa, Nobuhiro Kudo, esta situación ocasionaría que tanto las luces delanteras como los intermitentes podrían experimentar un mal funcionamiento. La empresa sustituirá la pieza defectuosa o, en caso necesario, todo el interruptor.

 

La multinacional japonesa explicó que la operación de sustitución de este componente requiere un tiempo estimado de unos 30 minutos y no desveló los costes que generará esta llamada a revisión de cerca de 920.000 unidades.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.