Publicidad

Mitsubishi eleva la garantía de sus modelos a 5 años

Mitsubishi extenderá la garantía de sus vehículos en el mercado europeo de tres a cinco años o hasta un máximo de 100.000 kilómetros, según ha informado la marca en un comunicado.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Mitsubishi eleva la garantía de sus modelos a 5 años

Esta decisión, según la firma automovilística japonesa, deriva de los cuarenta años de reconocimiento de la fiabilidad de los vehículos de la marca por parte de los clientes europeos. Esto lo ponen de manifiesto las miles de unidades de modelos Mitsubishi vendidas en Europa.

Los vehículos de Mitsubishi gozan de dos años más de garantía desde el pasado 1 de enero. La ampliación afecta a toda la flota a la venta en el viejo continente, incluyendo el híbrido enchufable Outlander PHEV, cuyas baterías y componentes eléctricos quedan cubiertos durante cinco años.

Con esta decisión, la compañía busca lanzar un mensaje de fidelidad y seguridad a futuros clientes, para con ellos seguir creciendo en ventas, así como reforzar la marca en nuestro mercado.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.