Publicidad

Miss Tuning 2015-2016: fotos de la ganadora y de las finalistas

Liane Günter sucede a Veronika Klimovits en el reinado de Miss Tuning tras imponerse en la gran final. Günter será la gran protagonista del calendario Miss Tuning 2016.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Miss Tuning 2015-2016: fotos de la ganadora y de las finalistas

Ya conocemos el nombre de la ganadora del concurso Miss Tuning en su edición 2015, quien protagonizará el calendario Miss Tuning 2016. Liane Günter ha conseguido imponerse al resto de finalistas, en un espectacular evento celebrado durante el transcurso del meeting Tuning World Bodensee 2015 (Alemania).

Günter sucede a Veronika Klimovits en el palmarés de este certamen de belleza. Durante su reinado Günter podrá conducir durante un año un Nissan Juke, además de ser la imagen de muchos eventos de publicidad y marketing.

La segunda clasificada ha sido Nicole Meyer y la tercera Sarah Helen. Además de la consiguiente dotación económica de sus premios, ambas también tendrán unas agendas más que apretadas.

No te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado con la ganadora del concurso Miss Tuning 2015-2016 y el resto de finalistas. Agárrate, que vienen curvas...

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.