Publicidad
Mireia Belmonte, que comenzó a nadar con 4 años por consejo médico, se ha convertido en la mejor nadadora olímpica española. A sus 25 años, se confiesa prudente cuando se pone a los mandos de un coche porque, según nos ha contado, es consciente de que en la carretera no está sola. Si quieres conocerla un poquito más, no te pierdas sus respuestas a las Cinco Preguntas del motor.
Siempre. Por lo general, me olvidó del teléfono cuando subo al coche. Yo no llamo. Pero si alguien se pone en contacto conmigo, es posible que sea por algo importante, y es cuando utilizo el manos libres.
El coche lo cojo bastante. Hago muchos kilómetros a la semana y me encanta conducir. Donde entreno está lejos de casa y necesito vehículos para moverme. Es cierto que hay transporte público, pero las conexiones no son muy buenas. Así que, prefiero coger mi coche.
Sí. Me gusta llevarlo bien, siempre limpio y que se vea bonito. Por el aspecto de tu coche, la gente te puede conocer un poco más. Si está limpio, la gente pensará que eres una persona limpia. Y eso me gusta.
Creo que están muy bien, aunque depende de la zona. La Ronda de Barcelona, por ejemplo, se queda pequeña comparada con las carreteras de Dubai que tienen siete carriles. Pero creo que en general están muy bien.
Normalmente pongo la radio por la variedad musical. Para conducir es lo que más me gusta. Pero siempre música, nada de tertulias.
También te puede interesar:
Renault Kadjar, el Qashqai galo
Los rivales del Renault Kadjar
El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...
Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...
Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...
Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...
Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...
Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...