Publicidad

Mini amplía la garantía de sus coches: ¿cuánto tiempo ofrece cada marca?

La marca Mini ofrece un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 kilómetros adicional a los dos años de garantía comercial.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista -

Mini amplía la garantía de sus coches: ¿cuánto tiempo ofrece cada marca?

Mini reafirma su compromiso con los clientes ofreciendo sin coste adicional un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 kilómetros con carácter adicional a los dos años de garantía comercial en todos los modelos de la gama.

Esta extensión cubre el coste de las piezas y mano de obra de reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita debidamente diagnosticada. Esta ampliación de garantía está disponible en los modelos Mini Clubman, nuevo Mini Countryman de producción de noviembre de 2016, Mini 3 puertas, Mini 5 puertas y Mini Cabrio desde el mes de marzo de 2017.

Por su parte, BMW cuenta con tres años de garantía sin límite de kilometraje o 200.000 kilómetros, por los defectos  de origen; tres años de garantía por los defectos  de origen de la pintura; 12 años de garantía contra perforación por corrosión de la carrocería, siempre que el automóvil se haya sometido, en la Red de Servicios Oficiales BMW, a todas las revisiones preconizadas por el fabricante; y dos años de garantía en las reparaciones de Taller, sin límite de kilometraje. 

Las garantías de otras marcas

Audi ofrece una ampliación de hasta cinco años de la garantía del fabricante con las siguientes ventajas: Garantía 100% del fabricante de 3 a 5 años, según lo que prefiera. Además, podrá elegir entre diferentes franjas de kilometraje máximo, desde 30.000 hasta 150.000 kilómetros. Y estabilidad del valor del coche ya que la Extensión de Garantía va ligada al vehículo incluso en caso de venta. Esta ampliación es válida para todos los modelos, exceptuando el Audi R8 LMS.

Citroën ofrece una ampliación de garantía de hasta siete años que incluye la reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas tanto de las piezas defectuosas como de mano de obra. Cuenta con asistencia las 24 horas los siete días de la semana; un kilometraje comprendido entre 40.000 y 200.000 kilómetros y una duración comprendida entre 36 y 84 meses.

Fiat cuenta con el programa más completo de Mopar Vehicle Protection: garantía extendida hasta cinco años. Garantiza una completa cobertura de los componentes mecánicos y eléctricos del vehículo. Disponible en varias opciones de kilometraje y duración. Incluye vehículo de sustitución; te garantiza un precio fijo a lo largo del tiempo; asistencia en carretera; y es transferible al nuevo propietario en caso de venta.

Ford tiene el Programa Ford Protect, que no son otra cosa que una extensión de coberturas en averías mecánicas y eléctricas durante 7 años o 100.000 Km en cualquier punto de la red de Talleres Autorizados Ford. Y si necesitas ampliar este kilometraje para adaptarlo a tus necesidades dispones de programas específicos de hasta 140.000 Km o 200.000 Km. Ford Protect sólo está disponible para vehículos de hasta 12 meses de antigüedad.

Honda ofrece cinco años de garantía (garantía original 3 años + 2 años extensión de garantía mecánica) sin límite de kilometraje.

Hyundai cuenta con 5 años de garantía con kilometraje ilimitado y 5 años de asistencia en carretera, de serie. Dicha garantía cubre el motor, la caja de cambios, dirección, suspensión y el sistema de frenado.  Además, te ofrecen dos años de garantía en recambios y accesorios originales.

Kia ofrece hasta 7 años de garantía de fabricante desde la fecha de primera matriculación, o 150.000 Km., lo que primero suceda. La garantía es transferible en una compraventa, pero siempre que se respete el plan de mantenimiento de Kia.

Los vehículos nuevos de Mazda tienen una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, contados a partir de la fecha de inicio de la garantía Mazda. Cubre la reparación o el reemplazo de las piezas defectuosas.

Nissan ofrece una garantía estándar de fabricante que cubre el vehículo durante un plazo de tres años o 100 000 km, lo que suceda primero. Además, todos los accesorios y recambios originales Nissan están cubiertos por una garantía de uno, dos o tres años (kilometraje ilimitado). Puedes ampliar dicha garantía con diferentes coberturas de tiempo y kilometraje en cualquier momento antes del vencimiento de la garantía estándar el fabricante con la Extensión de Garantía Nissan 5★.

Todos los vehículos Toyota vienen con una garantía mecánica de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que antes suceda) que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra. Dicha garantía ofrece además 3 años de garantía por oxidación en superficie y defectos de pintura que aparezcan en cualquier panel de la carrocería debidos a materiales defectuosos o a un error de fabricación.

Marcas como Opel, Renault, Seat, Skoda y Volkswagen, entre otras, cuentan con los dos años de garantía legal. Y la mayoría tienen la opción de ampliar la garantía. 

También te puede interesar

-Dudas: ¿Puede el taller rechazarme la garantía si no he pasado las revisiones obligatorias?

-Cuánto cuesta el mantenimiento de los coches más vendidos

-¿Tienen garantía las reparaciones de los talleres?

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.