Publicidad

Midas ofrece bicicletas eléctricas a sus clientes

Midas, cadena especialista en el mantenimiento del automóvil, pone en marcha en los centros de la calle Infanta Mercedes de Madrid, en la calle Bárdenas de Leganés y en el municipio de Tres Cantos, un servicio gratuito de cesión de bicicletas eléctricas para sus clientes mientras reparan su vehículo, informó la empresa.
-
Midas ofrece bicicletas eléctricas a sus clientes
La compañía aporta una solución de movilidad a los conductores y les evita esperas innecesarias mientras arreglan su coche. Los conductores madrileños que acudan a los centros de Midas podrán disfrutar de este programa que incluye también la cesión de un chaleco reflectante, casco de seguridad y candado. También incluyen un seguro antirrobo por lo que el conductor no adquiere ninguna responsabilidad en el caso de que la bicicleta sea sustraída.
A través de este servicio, la compañía fomenta el uso de un medio de transporte ecológico, ligero, cómodo y silencioso. Este servicio, puesto en marcha a principios de verano, ha contado con muy buena acogida entre los madrileños por lo que la compañía estudia su implantación en otros centros en ciudades como Valencia, Zaragoza o Vitoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.