Publicidad

Michelin lanza su sección ‘Altas Prestaciones’

Michelin ha incluido en su página web una sección especial dedicada a los que sienten el mundo del automóvil como una pasión. En el apartado ‘Altas Prestaciones’ se pueden encontrar desde los vídeos más espectaculares de la relación del proveedor de neumáticos con la elite de la competición hasta los consejos más interesantes de expertos de la firma francesa.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Michelin lanza su sección ‘Altas Prestaciones’

Aquellos que sienten el automóvil como algo más de un medio de transporte cuentan ahora en la web de Michelin con un apartado muy especial con contenido exclusivo y dirigido al mundo de la competición y de los vehículos de gran cilindrada. ‘Altas Prestaciones’, que así se llama esta nueva sección, se divide en los tres grandes grupos ‘Entre Bastidores’, ‘Eventos y ventajas’ y ‘Nuestros expertos’.

La primera de ellas muestra a los aficionados al mundo de la competición las aportaciones y el trabajo de Michelin de cara a algunas de las carreras más importantes a nivel internacional. En ‘Eventos y ventajas’, los clientes pueden encontrar información y viajes organizados a Le Mans, Nürburgring y Goodwood, contando con interesantes ofertas y paquetes. Por último, la tercera sección permite a los usuarios de los productos Michelin recibir asesoramiento ‘on line’ de sus expertos sobre cualquier tema que les pueda ser de interés.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.