Publicidad

El nuevo Meriva se producirá en Figueruelas

El consejero delegado de Opel, Nick Reilly, ha confirmado que la firma automovilística del grupo General Motors lanzará el próximo año la nueva generación del Meriva, que se producirá en la planta zaragozana de Figueruelas.
-
El nuevo Meriva se producirá en Figueruelas
‘Con nuestros excepcionales nuevos vehículos como el Insignia, el Astra y el nuevo Meriva, que se lanzará el próximo año, tenemos una sólida base para construir’, ha afirmado Reilly, tras mantener una reunión con el presidente del comité de empresa europeo, Klaus Franz.
El directivo ha asegurado que el objetivo de la empresa y de los representantes de los trabajadores es el mismo: hacer de Opel una compañía de éxito otra vez, una empresa ‘con mayor autonomía que jugará un papel importante dentro de General Motors’. Reilly ha insistido en que tiene previsto presentar los detalles del plan de reestructuración a mediados de diciembre, y ha advertido de que sólo una rápida implementación de las medidas pueden preparar a Opel para el difícil año 2010 que se presenta para la industria automovilística. Ha añadido que la reestructuración es necesaria para asegurar un futuro rentable, y ha recordado que el plan, más allá del ajuste de empleo, contempla una reducción de la capacidad productiva y otros elementos para el crecimiento sostenible. ‘Nuestra compañía tiene la visión de una gama de productos dinámica, de las futuras tecnologías y de las inversiones’, ha agregado Reilly, quien ha explicado que, una vez presentados los primeros detalles del plan, el siguiente paso es negociar con los representantes de los trabajadores para alcanzar un acuerdo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.