Publicidad

Mercedes lanza un canal de TV

La marca alemana acaba de poner en marcha un nuevo canal de televisión a través de Internet que emite las 24 horas del día y que incluye programas sobre estilo de vida, productos, motor, deporte, historia, leyendas, innovación y sus eventos en los salones del automóvil.
-
Mercedes lanza un canal de TV
Como en su día hizo la firma Audi, este 12 de julio ha comenzado sus emisiones Mercedes-Benz TV. La puesta en marcha del nuevo canal se ha hecho coincidiendo con la inauguración de la Semana Internacional de la Moda de Berlín, de la cual es patrocinador, y que retransmite en directo. Este nuevo canal on line durante las 24 horas tiene, en principio, emisiones en inglés y alemán, e incluye programación sobre distintos temas, entre ellos las presentaciones mundiales de sus nuevos modelos. Mercedes-Benz TV ofrece a los visitantes un magazine semanal de 20 minutos, además de contenidos en varios canales temáticos, con las categorías de estilos de vida, productos, motor y deportes, historia y mitos e innovación. Mercedes-Benz entra en el grupo de marcas de coches que decide crear su propio canal de televisión, ante el auge que está teniendo el consumo de contenidos en vídeo en Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.