Publicidad
![]() ![]() |
![]() |
![]() | ||
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Galería relacionada
MOTOR | Mercedes SLR McLaren Roadster |
Situación | Central (delantero) longitudinal |
Nº de cilindros | 8 en V a 90º |
Cilindrada | 5.439 cm3 |
Cotas | 97 x 92 mm |
Bloque/culata | Aleación/aleación |
Distribución | 1 árbol de levas en cabeza, accionado por cadena. 3 válvulas por cilindro |
Alimentación | Inyección electrónica, compresor a 0,9 bar y doble intercambiador térmico aire-agua |
Combustible | Gasolina |
Refrigeración | Líquida, con electroventilador |
Compresión | 9:1 |
Potencia máxima | 626 CV CEE a 6.500 rpm |
Par máximo | 79,6 mkg CEE de 3.250 a 5.000 rpm |
TRANSMISIÓN | Mercedes SLR McLaren Roadster | |
Tracción | Propulsión trasera | |
Embrague | Convertidor hidráulico de par | |
Grupo final | 3,06:1 | |
Rel. cambio (desarrollo km/h por 1.000 rpm.) | ||
1ª | 3,6:1 (11,14) | |
2ª | 2,19:1 (18,12) | |
3ª | 1,41:1 (28,14) | |
4ª | 1:1 (39,69) | |
5ª | 0,83:1 (47,82) |
BASTIDOR | Mercedes SLR McLaren Roadster |
Suspensión delantera | Dobles triángulos superpuestos |
Elem. Elástico | Resorte helicoidal |
Estabilizadora | Sí |
Suspensión trasera | Dobles triángulos superpuestos |
Elem. Elástico | Resorte helicoidal |
Estabilizadora | Sí |
Ayudas al chasis | Servofreno, ABS, BAS y ESP |
Freno delantero | Discos cerámicos ventilados de 370 mm de Ø |
Freno trasero | Discos cerámicos de 360 mm de Ø |
Dirección | Cremallera asistida |
Diámetro de giro | 12,2 m |
Neumáticos | 245/40 ZR18 del. 295/35 ZR18 tras. |
Llantas | 9 x 18 del. / 11,5 x 18 tras. |
CARROCERÍA | Mercedes SLR McLaren Roadster |
Estructura | Monocasco de carbono |
Tipo | Roadster |
Coeficiente Cx | N.D. |
Nº de plazas | 2 |
Peso oficial en vacío | 1.825 kg |
Depósito combustible | 97 l |
Largo x ancho x alto | 466 x 191 x 128 cm |
Batalla y vías | 2.700 y 1.638/1.569 mm |
Maletero | 204 dm3 |
RENDIMIENTOS OFICIALES | Mercedes SLR McLaren Roadster |
Velocidad máx. | 332 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 3,8 s |
CONSUMO | Mercedes SLR McLaren Roadster |
Urbano (l/100 km) | N.D. |
Extraurbano (l/100 km) | N.D. |
Mixto (l/100 km) | 14,5 l/100 km |
El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...
Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...
Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...
Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...
Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...
Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...