Publicidad

Mercedes GLA, 5 estrellas EuroNCAP

El Mercedes Benz GLA-Class ha alcanzado la máxima nota (5 estrellas) en el último test de Euro NCAP, mientras que el Renault Twingo ha obtenido 4 estrellas y el nuevo eléctrico de Nissan e-NV200 se ha quedado en 3 estrellas, según las últimas pruebas de seguridad en choque realizadas por Euro NCAP.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Mercedes GLA, 5 estrellas EuroNCAP

En concreto, el Mercedes Benz GLa-Class ha obtenido un 96 por ciento de seguridad en el test para los pasajeros adultos y del 88 por ciento para los ocupantes menores, mientras que ofrece una seguridad del 67 por ciento para los transeúntes y un nivel de asistencia de seguridad global del 70 por ciento.

 

El Citroën Berlingo ha obtenido también tres estrellas en el test. Este vehículo comparte plataforma, interior y niveles de equipamiento en seguridad con su homólogo Peugeot Partner, con lo que las tres estrellas se aplicarían a ambos vehículos.

 

PSA Peugeot Citroën ha demostrado que el Peugeot 108 y el Citroën C1 son idénticos también al Toyota Aygo en niveles de seguridad. Por tanto, estos automóviles comparten las 4 estrellas obtenidas por el Aygo en el test.

 

Estos últimos resultados de los test de colisión ponen de manifiesto que no todos los vehículos están cumpliendo con los más exigentes requerimientos en seguridad.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.