Publicidad

Mercedes revisará el Mercedes Clase A por fallos en el airbag

El constructor de vehículos alemán Daimler llamará a revisión a miles de unidades de su nuevo modelo de la Clase-A de Mercedes, tras descubrir problemas en el sistema de airbag del copiloto.
Agencias -
Mercedes revisará el Mercedes Clase A por fallos en el airbag

La compañía ha confirmado, tras unas informaciones difundidas por la revista especializada alemana "Auto Motor Sport", que todos los coches de la Clase-A fabricados entre junio y diciembre de 2012 deben ser revisados.

Sólo en Alemania los vehículos afectados ascienden a 6.000 unidades, indicó la empresa, que no quiso poner cifra al número global de automóviles con este defecto.

Según los expertos, esta nueva Clase-A, que se comercializa desde el pasado septiembre, junto al nuevo buque insignia de Mercedes, la recién renovada Clase-E, son las bazas de Daimler para recuperarse de los últimos tropiezos empresariales y mantener el pulso con sus máximos rivales, los alemanes BMW y Audi.

A principios de mes Daimler tuvo que llamar a revisión en Europa unas 3.500 unidades de la nueva furgoneta Mercedes Citan por un problema de los airbag laterales. Este modelo obtuvo sólo tres de cinco estrellas en el test europeo estándar de seguridad en accidentes.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.