Publicidad

Mercedes Clase C, 5 estrellas EuroNCAP

La nueva generación del Clase C del fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha obtenido una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque realizadas por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Mercedes Clase C, 5 estrellas EuroNCAP

Según los últimos resultados de EuroNCAP, el nuevo modelo de la firma de la estrella obtuvo una nota del 92 por ciento en las pruebas de protección de adultos, así como del 84 por ciento en seguridad infantil, del 77 por ciento en protección de los peatones y del 70 por ciento en lo referente a sistemas de seguridad.

 

Por su parte, en el marco de los recientes resultados del organismo europeo también se analizaron las prestaciones de seguridad del nuevo Hyundai i10, a través de diferentes pruebas y test de impacto, en los que logró una puntuación de 4 estrellas.

 

De esta forma, el nuevo i10 de Hyundai logró un 79 por ciento en el área de protección de adultos, mientras que la calificación de protección infantil fue del 80 por ciento. En el caso de protección de peatones, la calificación fue del 71 por ciento y del 56 por ciento en sistemas de seguridad.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.