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Mercedes y BMW suben las ventas

Mercedes-Benz Cars, propiedad de Daimler, aumentó hasta octubre las ventas en todo el mundo un 2 por ciento, hasta la cifra de 1.073.700 unidades. Por su parte, BMW, que agrupa a las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió entre enero y octubre las ventas mundiales hasta 1.226.990 vehículos, un 0,7 por ciento más que en el mismo periodo de 2007.
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Mercedes y BMW suben las ventas
Según informó hoy Daimler, el aumento de las entregas se produjo por la buena acogida de los modelos actualizados en el segundo trimestre como el CLC "cupé", de la clase C y de los modelos T.

Las entregas de la marca Mercedes-Benz bajaron en los diez primeros meses del año hasta 960.300 unidades, un 2 por ciento menos que en el mismo periodo de 2007.

El Smart biplaza registró hasta octubre unas cifras de venta de 113.200 unidades, un 47 por ciento más que en los mismos meses de 2007. Mercedes Benz Cars, que agrupa las marcas Mercedes, AMG, Smart y Maybach, redujo las ventas en octubre un 18,1 por ciento (93.800 unidades), frente a igual mes de 2007.
¿Qué opinas sobre la crisis? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros. Según informó hoy la empresa en un comunicado, "en un mercado muy difícil con una continua caída del consumo en Europa occidental, Japón y EEUU", las ventas cayeron en octubre un 8,3 por ciento, hasta 113.005 unidades, respecto al mismo mes de 2007.

El director de Ventas de BMW, Ian Robertson, dijo que "en vista de la difícil situación en los mercados automovilísticos ya no prevemos superar en el conjunto del año la cifra récord del pasado año".

La marca BMW redujo las ventas en los diez primeros meses del año en un 1,1 por ciento, hasta 1.023.743 unidades, en comparación con las cifras de los mismos meses de 2007.

La marca Mini incrementó las entregas entre enero y octubre un 10,5 por ciento, hasta los 202.302 vehículos, en comparación con los mismos meses de 2007. El año pasado las obras para ampliar las capacidades de producción en la fábrica de Oxford (Reino Unido) crearon cuellos de botella en la fabricación y redujeron las ventas de esta marca.

Las ventas de Rolls-Royce aumentaron hasta octubre un 37,8 por ciento, hasta el récord de 945 unidades, en comparación con el año anterior.
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