Publicidad

Mercedes Benz Vitoria vuelve al trabajo

La planta de Mercedes en Vitoria ha reanudado este viernes su actividad tras permanecer cinco días laborales de parada, debido a que Estampaciones Bizkaia no le podía suministrar la aleta delantera de la Vito y la Viano debido a la rotura del troquel con las que se fabrican, según han informado fuentes sindicales.
EFE -
Mercedes Benz Vitoria vuelve al trabajo

La fábrica ha permanecido parada desde el pasado día 31 durante cinco días laborales y este viernes se ha reanudado la actividad con normalidad. Durante este tiempo se han dejado de producir 2.000 unidades entre los dos modelos.

Fuentes sindicales han señalado que se recuperará esa producción durante los sábados, si bien sólo se podrían producir 1.000 unidades con los sábados que tiene programados por ahora y hasta el 15 de julio, fecha para la que está prevista una nueva parada de la fábrica hasta el 16 de septiembre.

Este parón viene motivado por las obras que se deben acometer en la cadena de producción de la planta alavesa para la fabricación de la furgoneta VS20.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.