Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP

La Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM) abrirá sus puertas el próximo 14 de febrero y, para celebrarlo, ofrecemos a nuestros lectores cuatro packs VIP exclusivos para asistir a esta semana de la moda que tendrá lugar en Madrid.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP
Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP

Una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) llega a la capital madrileña: esta cita congrega desfiles de prestigiosos diseñadores y se convierte en una verdadera fiesta dedicada a la moda. Entre los nombres que acudirán con sus colecciones a la cita destacan Agatha Ruíz de la Prada, Davidelfin, Devota & Lomba, Francis Montesinos o Victorio & Lucchino entre otros. No faltarán zonas como la Cibelesespacio, con decenas de expositores o la exclusiva zona de cocktail Kissing Room o el Mercedes-Benz Living.

 

Si no te lo quieres perder te lo ponemos fácil: sorteamos entre todos nuestros lectores cuatro packs VIP para acudir a esta exclusiva cita. Cada uno de los packs incluye un pase exclusivo para dos personas a uno de estos cuatro desfiles: Devota & Lomba (viernes 14 de febrero a las 17:00), Francis Montesinos (sábado 15 de febrero a las 14:00), Roberto Torretta (sábado 15 de febrero a las 20:00) o Agatha Ruíz de la Prada (domingo 16 a las 19:00). Además de dos pases para kissing room, dos pases para el Cibelesespacio, un pendrive de Mercedes-Benz, dos muestras de perfume de Mercedes-Benz y acceso a la zona VIP del Mercedes-Benz Living.

 

¿Quieres optar a uno de estos cuatro packs VIP? Te lo ponemos fácil, no tienes más que contestar a una sencilla pregunta aquí y entrarás en el sorteo. Puedes participar desde el lunes 3 de febrero hasta el 12 de febrero con las 00:00 como hora límite. ¡Mucha suerte!

¡Participa aquí!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...