Publicidad

Mercedes fabricará un modelo nuevo en EEUU

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, producirá en su planta estadounidense de Tuscaloosa, en el estado de Alabama, un nuevo modelo completamente nuevo de la marca de la estrella.
-
Mercedes fabricará un modelo nuevo en EEUU

Mercedes-Benz dio a conocer esta decisión con motivo del inicio de la producción en la planta de Tuscaloosa de la nueva generación del todoterreno Clase GL, cuyo antecesor acumula unas ventas mundiales de 200.000 unidades desde su lanzamiento en 2006.

El nuevo Mercedes Clase GL es el tercer modelo fabricado en la planta estadounidense, que inició su actividad en 1997 con la producción de la Clase M, a los que se sumaron posteriormente las clases GL y R.

Además, la factoría de Alabama es una de las instalaciones elegidas por el grupo Daimler para la producción de la futura generación de la Clase C, a partir del año 2014. Durante el pasado año, la fábrica estadounidense de Mercedes-Benz, que cuenta con una plantilla de más de 2.800 efectivos, alcanzó una producción de 148.000 vehículos.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.