Publicidad

Los mejores supercoches, quemando rueda

Los aficionados a la velocidad cuentan los días, las horas y los minutos que quedan para la llegada del Festival de la Velocidad de Goodwodd (Inglaterra). Entre el 22 y el 24 de junio, se darán cita en la localidad británica supercoches como el Maserati Gran Turismo, el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster, el Audi R8, el Lamborghini Murcielago LP640 o el Porsche 911 GT3RS; una delicia para los sentidos.
-
Los mejores supercoches, quemando rueda
Uno de los eventos del mundo del motor de mayor espectacularidad es el Festival de la Velocidad de Goodwood. No se trata de una mera muestra de deportivos girando sobre una plataforma, sino que los espectadores podrán disfrutar de tanto caballo en acción.

Galería relacionada

Goodwood

La propia organización lo compara con el derby de Ascott o el torneo de Wimblendon, “una fiesta de sonido y color”, donde se dan cita los modelos más espectaculares y singulares de la actualidad y de décadas anteriores. No faltará a esta cita el modelo más rápido del mundo. Se trata del Acabion GTBO. Este vehículo, con más aspecto de avión de coche que de automóvil, alcanza los 550 km/h gracias a sus 700 CV. No obstante, el honor de ser el más potente que circulará por Goodwood lo ostenta el Bristol Fighter T, que alcanza los 1012 CV. “Cochazos” como el Maserati Gran Turismo, el Caparo T1, el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster, el Audi R8, el Lamborghini Murcielago LP640, el Porsche 911 GT3RS, el Pininfarina Ferrari P4/5 Enzo o el Artega GT serán también protagonistas de este certamen. En Goodwood tampoco se olvidan de las tecnologías limpias, que estarán representadas por el Tesla Roadster (un coche eléctrico que alcanza los 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos), el Concept Climax (se mueve con bioetanol y desarrolla 273 CV y 257 km/h de velocidad máxima) o el Ital Design Vadho (híbrido cuya potencia alcanza los 260 CV). Las últimas grandes novedades del mercado no podían faltar a la muestra británica. Así, los asistentes podrán contemplar la nueva generación del Ford Mondeo, el Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, el Mazda 2 y el Lamborghini Gallardo Superleggera. Además, para darle más atractivo al evento, se ha confirmado la presencia de seis pilotos de la Fórmula 1 - Lewis Hamilton, Jenson Button, David Coulthard, Anthony Davidson, Christien Klien y Ralf Schumacher- que harán las delicias del público asistente con una exhibición de su habilidad al volante.
Míralos en vídeo
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.