Publicidad

Los mejores tattoos de coches

Arte y decoración del cuerpo. Los tatuajes son ya una moda permanente en pleno siglo XXI. El mundo del coche, y del motor, también recoge trabajos muy llamativos.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Los mejores tattoos de coches

Es fácil hoy en día entender que la práctica del tatuaje ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad artística. Ya en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad podemos hablar de un aditamento estético más, muy personal y motivo incluso de orgullo. Basta ver por televisión a futbolistas, actores y actrices, o a cualquier estrella de la canción para comprender que la decoración del cuerpo es hoy un factor más de estilo, junto a la ropa, el calzado o cualquier tipo de complemento.

El mundo del motor en general, y del coche en particular, no es por tanto ajeno a toda esta moda permanente, y es habitual ya hoy encontrar verdaderas obras de arte con referencias a una marca concreta, a un modelo de coche específico o, incluso, a cualquier componente mecánico que te puedas llegar a imaginar. Los motivos tribales o los ideogramas chinos que tanto popularizaron el mundo de los tatuajes hace sólo algunos pocos años hoy dejan paso también a una visión más general, donde casi todo dibujo o idea puede tener cabida como tattoo.

Antebrazos, hombros, muslos, espalda… Cualquier zona de nuestro cuerpo es hoy susceptible de mostrar un tatuaje. Desde Autopista.es hemos seleccionado una recopilación de los tattoos con motivos de coches más espectaculares que puedes encontrarte por Internet y redes sociales. Muchos de ellos, sin duda, son auténticas obras de arte, capaces de mostrar sueños, vivencias o pasiones. Siempre, eso sí, con la afición por el automóvil como punto de partida. Abre la galería y disfruta de ellos.

También te puede interesar:

Los mejores tattoos de bicicletas

Nuestras mejores fotografías de coches de 2015

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.