Publicidad

Los coches con mejores ofertas del mes de octubre

Como cada mes, te traemos las mejores ofertas y promociones en coches nuevos de las marcas. Si estás pensando en estrenar vehículo, estás en el artículo correcto.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches con mejores ofertas del mes de octubre

Alfa Romeo

Terminados los ‘Alfadays’, la firma italiana sigue de promoción en su Alfa Giulietta y Alfa Mito. En el caso del primero, el compacto se vende este mes a un precio especial de 14.990 euros en su versión 1.4 TB de 105 CV; el Alfa Romeo Mito, con el motor 1.4 de 70 CV bajo el capó lo hace por 9.950 euros hasta el 31 de octubre.

Citroën C3

Citroën

Citroën inaugura este mes su nueva promoción ‘Triple Plan’, gracias al que se ponen en oferta los Citroën C3 y C4. Las condiciones de la marca francesa garantizan el triple de descuento del Plan Pive, sin tener en cuenta los años que tenga tu coche y, además, el comprador no empieza a pagar hasta 2016.

 

Fiat

Si Citroën habla del triple, Fiat apuesta por el ‘Doble del Plan Pive’. Gracias a estas promociones, la gama de la marca italiana presenta en octubre grandes descuentos. El más grande lo vuelve a protagonizar el Fiat Bravo, con una reducción en su precio final que puede llegar hasta los 6.700 euros. El Fiat Panda, con 4.800 euros de descuento, o la gama del Fiat 500 con hasta 5.550 euros en el caso del 500L Living, también se apuntan a las ofertas.

 

Ford

Son dos ya habituales en las promociones mensuales de Ford. El nuevo Ford Fiesta Collection, con el motor 1.25 de gasolina de 60 CV, puede ser tuyo por tan sólo 9.900 euros, incluyendo entre su equipamiento el paquete ‘Techno-Nav’, con climatizador manual, conectividad SYNC y navegador, luces de ledes y carrocería bitono. Por su parte, el Ford Ka se ofrece hasta finales de mes a un precio especial de 6.290 euros.

 

Honda

Cuatro son los modelos que están de oferta en Honda en octubre: Civic, CR-V, Civic Tourer y el nuevo HR-V. Precisamente este último, recientemente renovado, tiene un precio de lanzamiento que incluye un descuento de casi 3.000 euros: por 18.500 euros, el nuevo SUV japonés incluye climatizador automático, asientos delanteros calefactables, control de crucero con limitador de velocidad, conectividad Bluetooth, USB y auxiliar, asistente de arranque en pendiente, etc. Interesante también la oferta sobre el Honda Civic, con un descuento de 6.100 euros y un precio final de 14.600 euros con el motor 1.4 I-VTEC de gasolina.

Mazda MX-5

Mazda

Buena parte de la gama de Mazda en España está de promoción en este décimo mes del año. Comenzando por el más pequeño, el Mazda 2, con un precio de 12.880 euros con el motor de gasolina 1.5 Skyactiv-G de 90 CV. Mazda 3, Mazda 6, los SUV CX-3 y CX-5 también tienen interesantes descuentos. El que se suma ahora a la lista de promociones en octubre es la nueva generación del Mazda MX-5: el descapotable más vendido de la historia, en su variante 1.5 Skyactiv-G de 131 CV, se puede conseguir por 25.800 euros en su acabado Luxury (sólo por debajo del tope de gama Luxury Sport).

 

Mitsubishi

Al igual que Mazda, Mitsubishi pone a disposición del público una gran lista de descuentos durante este mes de octubre. Desde el Space Star, que con el Plan Pive incluido el precio de partida es de 8.550 euros, pasando por el ASX, desde 15.600 euros, hasta el Outlander, desde 21.670 euros.

 

Nissan

De nuevo, y un mes más, los Nissan Pulsar, Juke y Qashqai están de promoción. Ahora puedes llevarte el compacto japonés por 12.900 euros, contando los descuentos del Plan Pive y las condiciones de financiación. Mismo precio promocional para el Nissan Juke, mientras que el SUV superventas de Nissan, el Qashqai, se ofrece en octubre por 16.900 euros.

Opel Karl

Opel

Los tres ‘pequeñines’ de Opel tienen descuentos interesantes durante este mes de octubre. El nuevo Opel Karl se ofrece por 8.950 euros, mientras que el Opel Adam lo hace por 10.500 euros. La marca germana también incluye en la lista de promociones a su Corsa, Meriva, Astra GTC, Cabrio, Zafira Tourer, Mokka e Insignia, este último desde 19.900 euros.

 

Renault

Como cada mes,  gran parte de la gama de Renault está de promoción. La marca del rombo ofrece su Clio por 10.150 euros en su versión 1.2 75 CV Limited, con pantalla táctil en el interior, navegador, conexiones USB y Bluetooth, control de crucero, luces diurnas de ledes y llantas de 16 pulgadas. Su ‘hermano’ crossover, el Captur, tiene un precio especial de 12.950 en su variante de gasolina de 90 CV. Renault Mégane, Fluence, Scénic o Laguna siguen de promoción en octubre.

 

Seat

El Seat León coge el testigo del Mii by Mango en la gran oferta del mes en la marca española. Por 13.900 euros se puede adquirir el Seat León cinco puertas con el motor 1.2 TSI de 110 CV, incluyendo entre su equipamiento lo siguiente: pantalla táctil de 6,5 pulgadas, sistema multimedia Full Link, climatizador bi-zona, faros antiniebla  con función ‘cornering’ en curvas y el smartphone Samsung Galaxy A3 incluido con la aplicación ‘Seat Connect App’.

Toyota Auris

Toyota

Un mes más, Toyota acapara un gran número de ofertas en su gama, incluidos sus coches híbridos. Te destacamos estas dos promociones: un Toyota Auris 120T de gasolina, por 15.750 euros (con descuento de 5.520 euros), y el Toyota Verso de 130 CV y con siete plazas en su interior, por 18.240 euros y con una promoción de 6.410 euros.

 

Volkswagen

No son buenos tiempos en Volkswagen, pero en España siguen adelante con sus ofertas en toda su gama. ¿Quieres un VW Polo? Ahora puedes llevarte su variante de gasolina 1.0 de 75 CV por debajo de la barrera de los 10.000 euros: 9.900 euros. Por su parte, el nuevo Volkswagen Passat tiene un precio promocional de 26.900 euros con el motor turbodiésel 1.6 TDI de 120 CV bajo el capó, siempre bajo condiciones de financiación de la marca y el Plan Pive incluido.

 

Volvo

La marca sueca amplía, y de qué manera, su oferta de descuentos en nuestro país. Hasta ocho vehículos distintos de Volvo reciben interesantes promociones en octubre: el S60, el V60 y V60 Cross Country, el XC60, el XC70 y tres de las versiones del V40, el compacto sueco. El Volvo V40 de 120 CV está disponible por 19.650 euros, mientras que el V40 R-Design D3 lo hace por 26.350 euros y el V40 Cross Country Edición Especial se ofrece por 22.050 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.