Publicidad

Los coches con mejores ofertas de enero

¡Feliz 2015! Sé feliz este nuevo año con un coche nuevo. Las marcas siguen ofreciendo interesantes y apetitosos descuentos a gran parte de sus respectivas gamas de coche. Nosotros te traemos las mejores ofertas que hemos encontrado en nuestro mercado.
Adrián Lois.

Twitter: @loissr_motor -

Los coches con mejores ofertas de enero

Fiat

La marca italiana ofrece en nuestro país atractivos descuentos para la práctica totalidad de su gama hasta el próximo 31 de enero. Es el caso del Fiat Panda, que en su versión de gasolina 1.2 Pop de 69 CV llega hasta los 4.700 euros de descuento total, gracias a las condiciones de financiación, al descuento de la marca y al Plan Pive 6 (y venidero Pive 7). En cuanto al Fiat 500L Living, en su variante 1.3 de 85 CV en el acabado Lounge, este descuento llega hasta los 6.500 euros, ampliables a otros 500 euros más para las familias numerosas. Punto, 500, 500C, 500L, 500L Trekking, Bravo, Línea, Freemont o Panda 4x4 son los otros modelos Fiat con promociones para este mes que, en algunos casos, llegan hasta los 7.500 euros de descuento.

Ford Fiesta

Ford

Los más pequeños de la gama Ford están de promoción en este mes de enero de 2015. Tanto el Ford Ka como el Ford Fiesta llegan a descuentos de hasta el 30 por ciento, pero sólo a un total de 1.500 unidades como ‘Final de Stock’ de 2014. El Ford Ka, por ejemplo, se ofrece a un precio final de 6.290 euros en su versión 1.2 de 69 CV, con sistema Auto Start-Stop, mientras que el Ford Fiesta 1.2 de 60 CV Edition, con paquete Techno SYNC AppLink, lo hace por 8.690 euros. Ambas ofertas estarán disponibles siempre que se financie con FCE Bank.

Honda

El SUV compacto de Honda, el CR-V, llega este mes de enero con interesantes ofertas en su variante 1.6 i-DTEC Diesel de 120 CV con el acabado Comfort: por 21.900 euros, y financiando con la marca, te lo puedes llevar con 5 años de garantía y la tecnología de motores Earth Dreams Technology. Además, con elementos de equipamiento como la pantalla a color multi información i-MID, climatizador dual, volante multifunción o toma auxiliar USB. El Honda Civic también recibe promociones para este mes de enero: su versión de gasolina 1.4 i-VTEC Comfort se ofrece por 14.000 euros, mientras que la versión familiar Tourer Diesel 1.6 i-DTEC Sport lo hace por 20.300 euros.

Kia

La firma surcoreana lleva la promoción sobre su Picanto hasta el próximo 31 de enero. El modelo utilitario de Kia, en su versión de gasolina 1.0 CVVT Basic, llega a un precio de partida desde 6.300 euros, siempre que se financie un importe mínimo de 6.000 euros con Santander Consumer EFC a un plazo de por lo menos 48 meses.

Mazda

Buena parte de la gama Mazda comienza el año 2015 a lo grande, con promociones y ofertas realmente interesantes. El más pequeño de la casa, el Mazda 2, se ofrece por un precio de 8.900 euros en su variante Style 1.3 de 75 CV, con la garantía original de 3 años más otros 2 adicionales o hasta 150.000 km de regalo. Este precio en el Mazda 2, que está próximo a estrenar generación, se obtendrá con la financiación con Santander Consumer EFC. Un escalón por encima, el compacto Mazda 3, llega con una interesante oferta: su versión de gasolina 1.5 de 100 CV con el Pack Comfort por 16.430 euros, con la ‘Seguridad Mazda 730’ de garantía de regalo que vimos antes. Entre los elementos que incluye este último pack de equipamiento está el climatizador dual, la pantalla táctil de 7 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero o el sistema de asistencia a la frenada en ciudad.

Mitsubishi Space Star

Mitsubishi

El nuevo Space Star de Mitsubishi llega en enero con un importante ahorro de 3.100 euros en su precio. En su variante 100 MPI Challenge de gasolina, el Space Star se ofrece por 7.900 euros, con el Plan PIVE 6 incluido y con financiación con Santander Consumer EFC. En el caso del SUV compacto de la marca, el ASX 160 MPI Challenge, el ahorro llega hasta los 5.200 euros, con un precio final de 14.900 euros.

Nissan

Los japoneses llegan a la cita con sus ofertas para el mes de enero. Comenzando por el novísimo Nissan Pulsar, que en su versión VISIA DIG-T de 115 CV, con 3 años de mantenimiento, de garantía y de asistencia en carretera, se ofrece a un precio de 13.900 euros, con la última tecnología de la marca nipona. Por su parte, el nuevo Nissan Juke 1.6i de gasolina de 94 CV, en su acabado Visia, tiene un precio de partida de 13.700 euros.

Opel

El acceso a la gama Opel comienza ahora en los 9.900 euros, el precio que marca el Adam básico 1.2 de 70 CV, con sistema multimedia IntelliLink, conexiones USB, iPod y Bluetooth y luces LED traseras y delanteros incluidos. El Opel Astra, también con el Plan PIVE 6, llega con un precio de 15.200 euros, incluyendo 4.500 euros de equipamiento tecnológico. Y en tercer lugar, el SUV pequeño de la marca alemana, el Mokka, tiene un precio en este mes de enero de 16.900 euros en su variante Turbo de gasolina de 140 CV.

Peugeot 208

Peugeot

El Peugeot 208 estrena el año con una interesante oferta en su versión de gasolina 1.0 PureTech de 68 CV con el acabado Active. Por 9.800 euros, el utilitario francés incluye navegador, pantalla táctil, conexión Bluetooth y USB, llantas de aleación, faros antiniebla y regulador/limitador de velocidad. Todo esto, siempre que se financie con Banque PSA Finance.

Renault

2015 será el año del Renault Mégane, cuando llegue su cuarta generación. Pero mientras, la marca francesa sigue ofreciendo interesantísimas ofertas en su actual entrega. En enero, en su mecánica de gasolina TCe de 115 CV y Stop&Start, el compacto galo llega a un precio de 12.000 euros, Plan PIVE incluido, incluyendo faros antiniebla, luces LED, volante de cuero, climatizador dual y radar de proximidad trasero.

Seat

La gama Seat siempre trae importantes ofertas a toda su gama de modelos. Comenzando por el Mii, que durante este mes de enero se ofrece por 6.200 euros. Un escalón por encima, el Ibiza, sigue celebrando sus 30 años de historia con un precio de 8.900 euros. Y subiendo aún más otro segmento, el nuevo Seat León SC de tres puertas, en su versión de gasolina TSI de 110 CV, anuncia un precio de 12.900 euros con una gran carga tecnológica a bordo.

Skoda

Skoda ofrece interesantes descuentos a algunos de sus coches. Es el caso del pequeño urbano checo, el Citigo, que en su versión Active 1.0 de 60 CV recibe un descuento final que supera los 3.000 euros, para quedarse en unos 6.540 euros finales. El Skoda Spaceback, por su parte, en su versión Ambition Plus 1.2 TSI de 85 CV, tiene un descuento aún mayor que, con el Plan PIVE incluido, casi llega a los 6.000 euros de rebaja. El compacto checo tiene un precio en enero de 2015 en esta motorización de 12.990 euros.

Toyota Auris Hybrid

Toyota

La marca japonesa incluye para este mes de enero apetecibles ofertas en tres de sus coches híbridos. El Toyota Auris Hybrid, en su acabado Active, se ofrece por 18.990 euros, lo que supone un descuento de más de 4.000 euros. En su versión familiar, el Auris Hybrid Touring Sports tiene un precio de 20.250 euros. Por su parte, el pequeño híbrido de la gama, el Yaris Hybrid, se oferta por 14.990 euros, también con más de 4.000 euros de descuento.

Volvo

El Volvo V40, en su motorización de gasolina de 115 CV, se ofrece hasta el próximo mes de febrero a un precio de 19.100 euros, incluyendo entre los elementos de equipamiento el equipo de sonido de alto rendimiento, Bluetooth y USB, el volante de cuero con mandos integrados, pantalla a color de 5 pulgadas, climatizador bizona o alerón trasero.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.