Las mejores ofertas de coches del mes de febrero

El mes de febrero llega cargado de ofertas al mercado del automóvil y el Plan PIVE 5 le ha hecho un gran favor al precio de los coches. Atento a los descuentos más destacados que trae el comienzo del año con modelos de gran acogida entre los conductores españoles como el Seat Ibiza, el Nissan Qashqai o el Peugeot 308. La mayoría finalizan el 28 de febrero.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Las mejores ofertas de coches del mes de febrero
Las mejores ofertas de coches del mes de febrero

Seat Ibiza

Seat Ibiza

El Seat Ibiza ITech cuenta con 5.700 euros de descuento en sus versiones con motor gasolina 1.2 de 70 CV o 1.2 TSI de 85 CV y siempre y cuando se acoja el cliente al Plan PIVE – entrega de un vehículo de más de 10 años- y a la financiación de la marca. El precio final del coche de menor potencia en su acabado ‘Reference’ sería de 8.900 euros, incluyendo un seguro a todo riesgo con Mapfre –franquicia de 300 euros- y un equipamiento compuesto por navegador, Bluetooth, pantalla táctil, llantas de aleación, aire acondicionado y radio MP3 –valorado en 3.000 euros-.

El Seat León también cuenta con un descuento de 5.800 euros asociado a sus acabado Itech, Reference Plus y FR y en las mismas condiciones que el anterior –PIVE 5 y financiación-. 

 

Nissan Juke

Nissan Juke

Ya puedes acceder a este coche de innovador diseño por 12.950 euros. Se trata de la versión asociada al motor de gasolina 1.6i con el acabado Acenta y una potencia de 117 CV. En su equipamiento puedes encontrar el sistema de control dinámico de la marca –eco, normal y sport-, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, control de crucero y volante multifunción, entre otros.

El Qashqai también está de oferta y se puede adquirir por 15.950 euros con el mismo motor y acabado pero con sistema Start/Stop incluido –es el modelo antiguo-. 

*No se incluye el Plan PIVE 5 en esta oferta por lo que se podrían sumar 2.000 euros de descuento extra.

 Peugeot 308

Peugeot 308

El nuevo modelo de 5 puertas en su acabado Access cuenta con un descuento de 5.610 euros hasta fin de ‘stock’. El precio final del coche sería de 11.490 euros –Plan PIVE incluido- y estaría asociado al motor de gasolina 1.2 VTi PureTech de 82 CV.

Otro modelo a destacar en cuanto a descuentos es el 207 CC, que tiene su fin comercial a la vuelta de la esquina y se ofrece en una promoción especial por 18.540 euros asociado al motor de gasolina 1.6 VTi de 120 CV. El descuento total sería de 4.200 euros y es una oportunidad muy interesante para los que quieran un descapotable.

Volkswagen Polo 

Volkswagen Polo

Si quieres un Polo a precio contenido, ahora puedes comprarlo con carrocería de tres puertas, en su acabado Advanced Tech & Sound y con motor de gasolina 1.2 de 60 CV por 8.900 euros. Es necesario también entregar un coche de más de 10 años para acogerse al Plan PIVE 5.

 Toyota Auris

Toyota Auris

El mayor descuento de la marca japonesa lo encontramos en el Auris, que se puede adquirir por 14.751 euros en su versión gasolina de 130 CV Active con el pack ‘Look’, lo que supone un descuento de 5.099 euros. Este equipamiento extra incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, instrumentación ‘Dual Meter’ e inserciones exteriores cromadas y en el tono negro ‘Black Piano’.

 Renault Mégane

Renault Mégane

La marca francesa oferta su berlina de cinco puertas con motor de gasolina TCe de 150 CV con Start/Stop de serie. Acogiéndose el cliente al Plan PIVE 5 puede adquirir el modelo por 11.700 euros con radio MP3, limitador de velocidad, ordenador de a bordo y seis airbags.