Publicidad

Los mejores coches en nuestras pruebas 2015 por categorías

Es hora de hacer balance de todos los coches probados en 2015. Estos son los mejores coches en consumo, aceleración, frenada, maletero, espacio de plazas traseras y peso frente a la báscula.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Los mejores coches en nuestras pruebas 2015 por categorías

El año 2015 ha dado para mucho. Autopista.es y su Centro Técnico de medición y pruebas han elaborado para ti los ránkings con los mejores coches que han destacado en alguno de los apartados de nuestras exhaustivas pruebas

Ante ti, tienes la posibilidad de echar un vistazo a los mejores coches que han ofrecido un menor gasto de combustible, ya sean con combustible Diesel o gasolina. También hemos sometido a los más de 200 coches probados a nuestros exigentes tests de frenada, por lo que podrás acceder a los coches que mejor han frenado en 2015

Si eres de los que les gusta conocer las prestaciones y las cualidades dinámicas de un coche, en nuestro ránking de mejores coches probados de 2015 no pierdas detalle a los que más rápido aceleran, auténticos misiles sobre ruedas. Por el contrario, si eres de los que valora más aspectos más prácticos y funcionales como el espacio disponible útil de carga en el maletero o el espacio disponible real en los asientos posteriores de un coche, también te hemos elaborado sendos ránking para que sepas de primera mano qué coches han sido los mejores en sus respectivos apartados. 

No te apures, aquí los tienes, a los mejores coches por categoría. ¡Feliz año 2016! 

Los mejores coches probados en 2015 por categorías

- Los mejores coches de 2015: los que mejor aceleran

- Los coches que más y menos ruido emiten en pruebas 2015

- Los coches con mejores plazas traseras probados en 2015

- Los mejores coches de 2015: los gasolina que menos gastan

- Los mejores coches de 2015: los Diesel que menos gastan

- Los mejores coches de 2015: los de mayor maletero

- Los coches que mejor y peor frenan. Balance 2015

- Los mejores coches de 2015: los que menos pesan

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.