Publicidad

Los 10 mejores coches del mercado, según Jeremy Clarkson

El controvertido presentador y periodista especializado en coches, Jeremy Clarkson, acaba de publicar su lista personal con los mejores coches del mercado.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los 10 mejores coches del mercado, según Jeremy Clarkson

Top Gear ya no será lo mismo sin Jeremy Clarkson, uno de los presentadores británicos con más carisma y fans en los últimos años. Amante de los coches, Clarkson siempre se ha distinguido por dar su opinión más sincera sobre los automóviles con un toque de humor muy ácido y, en ocasiones, hasta de mal gusto para algunos.

En una columna de opinión publicada recientemente en el periódico británico Sunday Times, Clarkson ha hablado largo y tendido de coches y ha dado su lista con los mejores automóviles de 2016.

En realidad, algunos de estos coches del ránking de Jeremy Clarkson no son novedad al cien por cien en este año 2016, como sucede con el Alfa Romeo 4C y el Lamborghini Aventador. Los dos deportivos italianos están acompañados por otros cinco purasangres de la talla de los Mercedes-AMG GT S, Ford Focus RS, Ford Mustang GT, BMW M2 y Ferrari 488 GTB. A pesar del calibre y de la espectacularidad de todos estos coches deportivos, el primer puesto en la lista de los 10 mejores coches de Jeremy Clarkson va a parar precisamente a uno de los deportivos más baratos y atractivos del momento, el nuevo Mazda MX-5 2.0 Sport Recaro. Completan esta particular lista de los 10 elegidos el SUV Volvo XC90 D5 AWD y el monovolumen Vauxhall (Opel) Zafira Tourer 1.6 CDTi.

A continuación, puedes ver el ránking ordenado por puestos de los 10 mejores coches del mercado de Jeremy Clarkson. ¿Estás de acuerdo? ¿Cuáles son tus 10 coches favoritos del momento?

1. Mazda MX-5 2.0 Sport Recaro

2. Alfa Romeo 4C

3. Mercedes-AMG GT S

4. Ford Focus RS

5. Ford Mustang GT

6. Volvo XC90 D5 AWD

7. Vauxhall Zafira Tourer 1.6 CDTi Tech Line

8. BMW M2

9. Ferrari 488 GTB

10. Lamborghini Aventador

También te puede interesar

- BMW M2, Ford Focus RS y Mercedes AMG A 45, ¿cuál gana?

- ¿Ford Mustang o Ford Focus RS? Tú eliges

- Los 20 coches más caros del mundo de 2016 y 2017

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.