Publicidad

Mejor financiación para los Peugeot

Peugeot ha puesto en marcha un nuevo Plan 10.000, de ayuda a la compra de una amplia relación de los modelos de su gama, para el año que acaba de comenzar.Según informó hoy la filial española de Peugeot, esta iniciativa tiene como objeto facilitar el acceso de los clientes al crédito a través de formas de financiación ventajosas.
-
Mejor financiación para los Peugeot
Peugeot ha puesto en marcha un nuevo Plan 10.000, de ayuda a la compra de una amplia relación de los modelos de su gama, para el año que acaba de comenzar.
Según informó hoy la filial española de Peugeot, esta iniciativa tiene como objeto facilitar el acceso de los clientes al crédito a través de formas de financiación ventajosas. Las condiciones establecen un 0 por ciento TAE para los préstamos a 36 meses o bien 84 cuotas mensuales de 150 euros a un TAE del 7,03 por ciento. El Plan 10.000 de Peugeot es válido para la adquisición por parte de clientes particulares de los modelos 207, 308, 3008, 5008, 407 Coupé, 4007 y 807, matriculados hasta el 31 de enero y financiados con Peugeot Financiación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.