Publicidad

McLaren MP4-12C, alquilable por 1.385 €/dia

La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha alcanzado un acuerdo con Premiere Velocity para ofrecer en alquiler el súper-deportivo McLaren MP4-12C por un precio de 1.134 libras diarias (unos 1.385 euros al cambio actual).
-
McLaren MP4-12C, alquilable por 1.385 €/dia

Los clientes interesados podrán reservar a través de www.hertzsupercars.com este automóvil, el primer coche 'de calle' producido por McLaren, equipado con un motor de 3.9 litros y ocho cilindros en V que desarrolla una potencia máxima de 592 caballos.

El automóvil, que tiene un precio de venta de 212.000 libras (unos 258.700 euros) pese sólo 1.434 kilos, gracias a la utilización de fibra de carbono para la carrocería. Además, dispone de desarrollos exclusivos como el aerofreno o el freno del viraje interior de la rueda trasera.

Hertz mantiene un acuerdo con Premiere Velocity que permite a la empresa ofrecer a sus clientes el alquiler de algunos modelos exclusivos, como el Lamborghini LP560-4, el Porsche Carrera 4 GTS Cabrio, el Ferrari 458 Italia o el Mercedes SLS AMR Roadster

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.