Publicidad

McLaren MP4-12C, tenemos nuevo policía en Dubai

Parece que el mundo nunca es suficiente para la policía de Dubai, a la lista de supercoches de la flota de coches patrulla se ha sumado ahora un nuevo ‘agente sobre ruedas’: el McLaren MP4-12C.
Alejandra Otero -
McLaren MP4-12C, tenemos nuevo policía en Dubai

El superdeportivo de Woking, el McLaren MP4-12C ha sido la última incorporación a la flota de supercoches de las fuerzas de seguridad de Dubai. Vestido en blanco y verde, como el resto de sus compañeros, el deportivo británico será otro de los que paseen por las calles de Dubai para mantener el orden.

 

Con su motor V8 de 625 CV, el McLaren MP4-12C, apodado para la ocasión como Super Patrol Car’, es perfecto para perseguir a los ‘malos’ gracias a su aceleración de cero a cien km/h en 3,3 segundos y a su velocidad máxima de 329 km/h. No obstante, como el resto de coches patrulla del Emirato Árabe, será más objeto de admiración de turistas que para otra cosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.