Publicidad

Mazda elimina el IVA y el impuesto de matriculación

Los fabricantes buscan fórmulas para evitar la caída de ventas en septiembre a consecuencia de la subida del IVA. Buen ejemplo de ello es Mazda, que anuncia la campaña Tax Free. Esta operación comercial elimina el IVA y el impuesto de matriculación en sus dos modelos estrella, el Mazda 3 y el Mazda 6.
-
Mazda elimina el IVA y el impuesto de matriculación

Tras iniciativas como la Visa Mazda o la web mazdaoutlet.com, no es de extrañar que el fabricante nipón, como también ha hecho Fiat, se invente nuevas vías para paliar los efectos de la subida del IVA. Mazda lanza una campaña en septiembre que bautiza ‘Tax Free’ y que se traduce en que los clientes se ahorrarán tanto el IVA como el impuesto de matriculación. Esta oferta de fin de verano afecta a varias versiones del Mazda 3 y el Mazda 6.

Apúntate al rescate y olvídate de los impuestos’. Si bien el eslogan quizá roza el mal gusto, poco importa si la oferta es buena. Y lo es: la marca nipona asume el sobrecoste del impuesto de matriculación y el IVA con un notable descuento que afecta a todas las versiones del Mazda 3 del acabado Mirai, así como a las versiones mecánicas más básicas del Mazda 6: el gasolina 1.8 de 120 CV –en sus acabados Active y Style- y el Diesel 2.2 de de 129 CV únicamente en la variante Style.

Así, con la iniciativa Tax Free, el Mazda 6 1.8 de 120 CV Style gasolina se comercializa por 19.592 euros. Nada desdeñable es el equipamiento de serie en esta versión de la berlina nipona: conexión Bluetooth, control de velocidad de crucero, climatizador bizona, sensor de lluvia y de luces automático, así como faros antiniebla. El mismo equipamiento, a excepción del Bluetooth, tiene el Mazda 3 Mirai 1.6, también alimentado por gasolina, cuyo precio es ahora de 15.247 euros. Gangas que dicen adiós al verano y con las que seguramente no verán caer las ventas en picado respecto al repunte de agosto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.