Publicidad

Mazda revisará en España 2.566 vehículos

Mazda ha llamado en España a una revisión a 2.566 vehículos, al haberse detectado un falso contacto en el cable de masa del motor del limpiaparabrisas, que puede impedir su funcionamiento.
-
Mazda revisará en España 2.566 vehículos
Según informó la filial española del fabricante automovilístico japonés, los modelos afectados por esta revisión gratuita son los Mazda3 y Mazda3 MPS, fabricados en el año 2008. Esta campaña de revisiones gratuitas se extiende al resto de mercados europeos y están afectados en todo el continente un total de 91.588 vehículos.
Las fuentes informantes precisaron que desde el próximo mes los clientes afectados recibirán una carta del fabricante en la que se notifica la anomalía y la revisión gratuita en los concesionarios oficiales de la marca que elijan. Dicho fallo requerirá un tiempo máximo para su solución de unas cuatro horas, precisaron las fuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.