Publicidad

Mazda dice adiós al ‘zoom zoom’

La firma automovilística Mazda ha puesto en marcha una nueva estrategia de diseño, denominada 'KODO - Soul of Motion', que se centra en el movimiento y que sustituye a la anterior 'Zoom-Zoom', ha informado la empresa, que ha creado un nuevo prototipo, el Shinari, desarrollado sobre la base de este nuevo concepto.
-
Mazda dice adiós al ‘zoom zoom’

Mazda ha explicado que desde el lanzamiento del 'Zoom-Zoom' ha perseguido el concepto más atlético y con una movilidad más deportiva, como se pone de manifiesto en los modelos Mazda6, en el Mazda2 y en el RX-8. En los últimos años, la empresa ha señalado que este concepto se ha basado en el movimiento inspirado en lo natural, como se manifiesta en el coche de concepto Nagare y en el nuevo Mazda5.

El jefe de la división de Diseño de Mazda, Ikuo Maeda, ha señalado que su equipo de trabajo ha enfocado sus esfuerzos a expandir la belleza y encontrar la tensión en un momento instantáneo. ‘Lo hemos denominado 'KODO - Soul of Motion' y nuestra intención es expresar el movimiento, fuerza vital y velocidad como el tema de diseño de los próximos modelos de Mazda’, ha añadido.

El coche de concepto Shinari tiene cuatro puertas y cuarto plazas y se convierte en el primer representante de la nueva estrategia de diseño de la multinacional asiática, que se centra en el movimiento y contará con diferentes elementos que se incluirán en futuros modelos de la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.