Publicidad

Nuevo sitio web de Maxi Tuning

Una de las webs más veteranas del panorama del tuning acaba de renovarse con un nuevo diseño y más funcionalidades. El objetivo es seguir siendo la referencia del tuning en España.
-
Nuevo sitio web de Maxi Tuning
Con el nuevo diseño se ha renovado y actualizado todo el aspecto del sitio teniendo especial cuidado en que sea fácil de usar para todos los visitantes.

Algunas secciones del antiguo sitio se han mantenido y mejorado. Por ejemplo, la galería de coches tuning continúa con más de 1000 coches publicados pero con mejoras en la visualización de las fotos. Además se amplían los contenidos incluyendo algunos de los mejores coches de la revista Maxi Tuning e incorporando proyectos exclusivos de los mejores preparadores europeos.

En todo caso, la novedad fundamental es “La Tribu”. Una auténtica comunidad tuning en la que los usuarios pueden publicar sus propios proyectos de coches tuning, maquetuning o tuning digital. Además, la idea es que la comunidad tuner crezca en el nuevo sitio con más secciones y funciones.

Ya sabéis, si queréis disfrutar con lo mejor del tuning ya tenéis un nuevo sitio web dónde hacerlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.