Publicidad

Maxi Iglesias y Santi Millán, en el Reto AUTOPISTA, ¿lo logran? Vídeo

Nuestros nuevos protagonistas del Reto AUTOPISTA han sido de nuevo dos actores: Santi Millán y Maxi Iglesias. Y, al igual que hicieran Alberto Ammann y Álex González, ambos se han sometido a nuestras pruebas de conducción. Uno de los dos actores se coronó ganador absoluto, ¿por quién apuestas?
Alejandra Otero -
Maxi Iglesias y Santi Millán, en el Reto AUTOPISTA, ¿lo logran? Vídeo

 

El nuevo Reto AUTOPISTA ha contado con dos invitados de lujo: Santi Millán y Maxi Iglesias. Un reto, dos objetivos. ¿El primero? Una prueba de consumo por ciudad para intentar batir la cifra de consumo declarada por la marca para el Seat Ibiza FR, en manos de Maxi, y para el Seat León TDI, a los mandos de Santi. ¿Y el segundo?  Un eslalon en nuestra pista de pruebas del INTA, conducción pura.

¿Quién se coronó ganador absoluto? : la respuesta la podrás ver en el vídeo. Y si quieres conocer todos los detalles de esta segunda entrega del Reto AUTOPISTA, no te pierdas el reportaje que publicamos en el número de la próxima semana de AUTOPISTA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.