Publicidad

Las matriculaciones crecen en enero

Las matriculaciones de turismos han cerrado la primera quincena de enero con 21.976 unidades, un 10,6 % más que las 19.866 del mismo periodo del año pasado, según datos de la consultora MSI.
EFE -
Las matriculaciones crecen en enero

Este resultado empieza a vislumbrar los primeros efectos del Plan PIVE, cuyos fondos de 75 millones de euros se han agotado a finales de la semana pasada, según las distintas asociaciones automovilísticas.

 

Por canales, los particulares, fruto de la acción del PIVE, arrojan en esta primera quincena de enero un aumento del 27,7 %, con un total de 13.677 matriculaciones, lo que pone fin a una serie de más de treinta primeras quincenas mensuales de retrocesos ininterrumpidos.

 

El resto de canales entra en descensos, del 0,6 % en el de flotas de empresas (6.743 unidades) y mucho más pronunciado, del 34,6 % en el de empresas de alquiler o rent a car (1.556 unidades), aunque éste subirá en meses posteriores, según se acerquen los periodos de temporada alta del turismo.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.