Publicidad

Las matriculaciones crecen un 6 por ciento en enero

En Europa se matricularon el pasado mes 999.157 vehículos, lo que supone un incremento interanual del 6,7 por ciento, según la patronal europea de fabricantes de turismos, Acea.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Las matriculaciones crecen un 6 por ciento en enero

Con este, ya se encadenan 17 meses consecutivos de subidas, impulsadas principalmente por la gran crecida, a doble dígito, de España e Italia. El primero incrementó sus ventas en un 27,5 por ciento, lo que le valió para ser el mejor comportamiento registró de los principales mercados europeos. Italia, por su parte, creció un 10,9 por ciento.

Entre los mercados europeos más importantes destacan también Reino Unido, con una subida del 6,7 por ciento, Francia, con un 6,2 por ciento y Alemania, con un 2,6 por ciento.

Otro factor que influyó en los buenos resultados del pasado mes en Europa fueron los mercados de reciente incorporación en la UE, que, en su conjunto, registraron un alza del 4,6 por ciento.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.