Publicidad

Maserati no se libra de los fallos

La marca italiana de automóviles Maserati comenzó a retirar 659 vehículos vendidos en China por defectos en su sistema de suspensión, informó la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AGSCIC) del país asiático.
-
Maserati no se libra de los fallos
Los vehículos defectuosos, de los modelos Quattroporte, GranTurismo y GranTurismo S, fueron fabricados entre septiembre del 2003 y julio del 2008, aunque hasta ahora no se ha informado de accidentes causados por el fallo, señaló la agencia oficial Xinhua.

El problema en los vehículos consiste en que algunos tornillos del sistema de suspensión en su parte delantera y trasera no están bien apretados.

La firma, que tiene su base china en la ciudad de Shanghai, presentó un informe del problema a la AGSCIC y ahora se lo notificará a los propietarios de los vehículos, explicó Xinhua.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.