Publicidad

Más personalización para el Opel Adam

La marca alemana Opel exhibirá en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un anticipo de las nuevas opciones de personalización tanto en el interior como en el exterior de su modelo urbano Adam, informó la empresa en un comunicado.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Más personalización para el Opel Adam

Opel mostrará dos nuevos colores de carrocería para el Opel Adam, así como un nuevo tono de techo, diseños de llantas renovados y elementos gráficos actualizados. En el interior, el Adam cuenta con una nueva decoración del panel de instrumentos, consola central y puertas, además de con una nueva tapicería en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo.

La compañía explicó que con estas novedades se amplían de forma considerable las posibilidades de personalización del vehículo, que hasta la fecha ofrecía no menos de 61.000 posibilidades en el exterior y más de 82.000 en el interior.

Las unidades del Adam que se expondrán en el Salón del Automóvil de Frankfurt también mostrarán el sistema multimedia IntelliLink, por 310 euros en España, que es compatible con el iOS de Apple y Android y ofrece diferentes posibilidades de conectividad.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.