Publicidad

Piden más inversión en carreteras

La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha lanzado este viernes una campaña en redes sociales para reivindicar el papel de servicio público de las carreteras y pedir más inversión en infraestructuras viarias.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Piden más inversión en carreteras

Bajo el lema de 'En un mundo absurdo', la AEC ha distribuido un vídeo por Internet en el que se repasa la importancia de las carreteras en el día a día de una ciudad y se subraya lo "absurdo" que sería un país en el que no hubiera carreteras.

 

En el vídeo, se afirma que la carretera "contribuye a generar riqueza", aunque la gente no se dé cuenta y genera un millón de empleos directos, así como el doble de empleos indirectos. "Es un servicio público que funciona 24 horas al día los 365 días del año", señala la AEC, apunta que recuerda como las carreteras posibilitan que los ciudadanos disfruten de muchos otros servicios como la sanidad o la educación.

 

"Es parte de tu vida, defiéndela", concluye el vídeo.  La AEC cifró en abril del año pasado en 5.483 millones de euros la inversión necesaria para "devolver a las carreteras españolas a un buen estado de conservación" debido a que el actual es "deficiente".

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.