Publicidad

María de Villota sale del coma

La piloto española María de Villota, probadora de la escudería Marussia de Fórmula 1, continúa con su mejoría tras el grave accidente que sufrió el pasado 3 de julio mientras realizaba un ensayo en el circuito inglés de Duxford, y, tras superar dos operaciones, la madrileña ha salido del coma inducido y ya habla con su familia.
-
María de Villota sale del coma

Tal y como ha confirmado el jefe del equipo ruso, John Booth, María se encuentra consciente. "Nos han llegado noticias fantásticas sobre María. Lleva desde el pasado martes en el hospital y hemos ido todos los días oyendo cosas buenas", dijo.    "Ya se ha reducido el nivel de sedación y este domingo ya está despierta y ha podido hablar con su familia. Es maravilloso", confirmó Booth ante las cámaras de Antena 3.

De esa forma, la piloto habría salido del coma inducido tras superar dos operaciones en donde ha llegado a perder un ojo. Tras sufrir una importante fractura en el cráneo y serias heridas en su rostro, De Villota continúa con su evolución y ya se encuentra consciente.

"El equipo está dando todo su apoyo a nuestra piloto y la familia está siendo muy fuerte. Además, debo decir que Fernando Alonso ha tenido un gran detalle dedicando aquí su 'pole' a María", concluyó el jefe de Marussia.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.