Publicidad

Margallo: hay buenas noticias para el sector de la automoción

Según el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, el sector de la automoción puede esperar ‘buenas noticias’, sin dar más datos al respecto.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Margallo: hay buenas noticias para el sector de la automoción

El ministro de Exteriores del Gobierno de España, José Manuel García Margallo, ha prometido ‘buenas noticias’ para el sector del automóvil. En el Foro de Internacionalización de la Economía Navarra, Margallo ha destacado el desarrollo en materia de transportes e infraestructuras de nuestro país, ‘casi terminado’ y que lo que resta ‘es pagarlo’.

En tierras navarras, García Margallo ha asegurado que ‘el modelo de crecimiento es estable y serio’, a la vez que ha asegurado, ya hablando en términos generales, la necesidad de abrir mercados en el exterior y mejorar la competitividad.

Con el primero de estos objetivos, el ministro de Exteriores ha comprometido el apoyo del Servicio Exterior, mientras que para mejor la competitividad apuesta por la productividad y la formación cualificada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.