Publicidad

Marco Reus: medio millón de multa por conducir sin carné

Más de medio millón de euros. Eso es lo que ha de pagar el centrocampista del Borussia Dortmund y de la selección alemana Marco Reus por conducir su coche repetidamente sin carné, según ha informado la Fiscalía de Dortmund.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Marco Reus: medio millón de multa por conducir sin carné

El curriculum del jugador alemán, de 25 años, y pretendido por el Real Madrid es bastante completo. Ha sido multado por la policía por exceso de velocidad en al menos cinco ocasiones desde 2011, antes de que las autoridades se dieran cuenta el pasado mes de marzo, fecha de su última infracción, de que ha estado conduciendo sin carné desde entonces.

"Decidí ponerme al volante, pero las razones por las que lo hice son algo que hoy no entiendo. Ahora sé que fui demasiado ingenuo y que fue algo estúpido. He aprendido la lección y no volverá a ocurrir", según ha declarado Reus.

La fiscalía de Dortmund ha determinado que la multa será de 540.000 euros, en relación a las infracciones cometidas por Reus desde 2011 a marzo de 2014 y proporcionada con el nivel de sus ingresos, estimados en 180.000 euros netos mensuales (lo que equivale a cerca de 4 millones brutos al año). La condena concreta es a una multa de 91 días de sueldo neto.

El Dortmund ha asegurado haberse reunido con el futbolista y que éste se comprometió a sacarse el carné de conducir lo antes posible. Reus, que se perdió por una lesión en el tobillo izquierdo el Mundial de Brasil del que salió vencedora Alemania, se encuentra actualmente baja por otra rotura parcial en los ligamentos del tobillo derecho

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.