Publicidad

Crea tu marca de coches participando gratis en la mayor competición empresarial universitaria

Queda abierto el plazo de inscripción gratuito a la nueva edición del Global Marketing Competition, una competición internacional online organizada por ESIC cuyo objetivo es estrechar los lazos entre el mundo académico y empresarial.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Crea tu marca de coches participando gratis en la mayor competición empresarial universitaria

La nueva edición del Global Marketing Competition está dirigida a estudiantes de carreras universitarias, de programas de postgrado, así como a alumnos de programas MBA o doctorado provenientes de instituciones públicas o privadas. Los participantes podrán competir tanto en español como en inglés. La fecha límite de registro es el próximo 11 de mayo.

Los 5 mejores equipos competirán presencialmente en Madrid, con gastos pagados, en la Gran Final el próximo mes noviembre de 2016. Un total de 17.000 € en metálico se repartirán entre los 5 equipos finalistas, siendo el primer premio de 6.000 € a dividir entre los integrantes del equipo y un máster especializado de ESIC para cada uno.

Como objetivo principal, los 5 equipos finalistas tendrán que preparar una defensa del Plan de Negocios que han ejecutado durante la etapa anterior (Semifinal). Mediante una serie de actividades de trabajo que se llevarán a cabo en las instalaciones de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid) los miembros de cada equipo deberán prepararse para el último reto que les espera después de 2 meses de dura competición: la presentación ante un Tribunal Internacional de corte académico y profesional, en la que los finalistas defenderán su Plan de Negocio.

Los participantes tomarán decisiones en todas las áreas de actuación de la empresa desde el punto de vista del CEO de la Empresa, contemplando los siguientes tipos de decisiones: 

  1. Estratégicas
  2. Desarrollo de productos
  3. Finanzas
  4. Producción
  5. Recursos Humanos
  6. Marketing
  7. Distribución

La pasada edición contó con más de 4.790 alumnos participantes, un total de 2.035 equipos procedentes de 873 universidades y escuelas de negocio. Una competición multicultural con aspirantes de 89 países distintos.

Para hacer posible la participación gratuita de universitarios de todo el mundo, 22 multinacionales y Pymes colaboran conjuntamente con la Escuela con el fin de apoyar esta iniciativa. Ya son más de 60.000 participantes los que han formado parte del Global Marekting Competition.

Regístrate gratis antes del 11 de mayo y participa en la competición de simulación empresarial más importante del mundo universitario.

También te puede interesar:

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Autopista.es te asesora gratis en Madrid Auto 2016

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.