Publicidad

La máquina de vending más grande del mundo es de... coches (vídeo)

¿Te imaginas comprarte un superdeportivo de la misma forma que te compras un refresco en una máquina expendedora? En Singapur lo han hecho posible.
Carlos Cuesta Chanes. Vídeo: El País -
La máquina de vending más grande del mundo es de... coches (vídeo)

Se trata de una idea de la empresa de coches exóticos Autobahn Motors (ABM). En un edificio de 15 plantas ha montado un macro-escaparate en el que se exponen 60 de sus modelos. Se trata de exclusivos deportivos, tanto clásicos como modernos, de marcas como Bentley, Ferrari, McLaren, Lamborghini y Porsche.

La ‘máquina expendedora’ se basa en una estructura de garaje vertical, algo que no es novedoso. Pero sí lo es que se aplique de manera comercial a gran a escala, con la gran ventaja para ABM que supone el ahorro de espacio. Consta de un sistema que maneja el inventario a la vez que entrega los coches.

El cliente puede ver los diferentes modelos en detalle en una Tablet. Cuando opta por uno, el sistema baja el coche en cuestión hasta la puerta del edificio para que el cliente se lo lleve –previo pago, por supuesto-, al igual que se compra una chocolatina en cualquier máquina expendedora de las que usamos en el día a día.

También te puede interesar

Los 20 coches más caros del mundo en 2017

Concesionarios olvidados que acumulan polvo... y coches (vídeos)

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.