Publicidad

Mantener correctamente el coche, 2.000 euros de ahorro

Un correcto mantenimiento del vehículo puede suponer un ahorro de más de 2.000 euros, al mejorarse el consumo de combustible y evitarse averías, según asegura la red de concesionarios y talleres Quadis.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Mantener correctamente el coche, 2.000 euros de ahorro

Durante los meses de junio y julio, con motivo de los desplazamientos propios del verano, aumenta el número de clientes que acuden a los talleres para llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo del vehículo.

El coche sigue siendo el medio de transporte favorito para los desplazamientos vacacionales. Por ello, Quadis advierte de que un vehículo en buen estado es muy importante para minimizar el riesgo de sufrir accidentes o averías.

Así, la empresa recomienda comprobar, al menos, el estado del aire acondicionado o el climatizador, la presión y el desgaste de los neumáticos, los niveles de líquidos y los frenos, renovar las escobillas de los limpiaparabrisas y asegurarse de se viaja con triángulos y chaleco reflectante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.